Contenido previo Completa y continua  

  Saludo del Director

¡Hola!

    Soy Marc Bolufer, Psicólogo y Coach Deportivo, y soy el Director y Formador del Curso de Especialización en Coaching Deportivo de Plus Training Academy.

Mediante este curso pretendo compartir no sólo mis conocimientos, sino también mi experiencia práctica en el ámbito del Coaching aplicado al Alto Rendimiento Deportivo, y dotar a los alumn@s de las competencias básicas para iniciarse en este apasionante mundo.

El deporte tiene múltiples beneficios, tanto a nivel mental como físico. A lo largo de mis años de experiencia he podido constatar que una adecuada gestión de las emociones y pensamientos que se producen antes, durante y después de la práctica deportiva, repercute decisivamente en el desarrollo personal y competitivo del deportista.

Equilibrar la mente y prepararla para los retos que cada deporte requiere es condición indispensable para competir de una manera sana y equilibrada y para alcanzar, en último término, el éxito deportivo. El Coach Deportivo ejerce el papel de facilitador del proceso de desarrollo y mejora continua del deportista.

¿Te gusta el deporte? ¿Te apasiona ayudar a los demás a superarse? ¿Crees en el Desarrollo Psico-Profesional?... Si la respuesta es sí, ¡entonces este es tu curso!

¡Empezamos!

Un fuerte abrazo,

Marc Bolufer